Thursday, July 27, 2006

Me ha salido un grano en la conciencia

Uno que ha hecho que me pique y me haga pensar que es hasta cierto punto un deber tratar de defender de manera arguementada mis posturas, mis opiniones o intereses.

De ese grano ha salido un alter ego, que podréis visitar a partir de ahora en http://opinalrespecto.blogspot.com.

Un saludo a todos, que me encuentro un poco cansado y con un sabor amargo en el alma.

Por último simplemente poner una cita que me dejo impresionado de un libro que me estoy leyendo: "El malestar al alcance de todos" y que dice:

Mi vida es como si me golpearan con ella.

Yo hoy me siento así, sino simplemente y cada vez más, como un inválido emotivo periódico. O sea un ciclotímico demasiado vago para bajar mucho y después tener que hacer toda esa subida.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Alex!

Te iba a dejar un comentario en tu "alter-ego"...pero como yo no soy "blogger"...pues no puedo.

Esto que es? eh? ya lo estoy viendo, es un claro ejemplo de antisemitismo. Como yo defiendo a israel en algunas cosas, tú AN-TI-SE-MI-TA no me dejas entrar en tu blog eh? Intolerable, vergonzante y abominable, me parece esta actitud de segregación de las personas según su "identidad virtual".

Bueno, pues que si abres la veda, me encantará comentar contigo muchas cosas, de este conflicto o de lo que sea. Ya sabes que me encanta aprovecharme de tus neuronas, y exprimirlas todo lo que puedo.

Un abrazo, y una verdadera lástima que no hayas podido venir.

1:21 AM  

Post a Comment

<< Home