Tuesday, August 09, 2005

Bueno, pues va a ser que al fin he de tener un Blog.
Esto del Blog la verdad es que parece interesante. De esta manera parece que estas reflexiones que nos hacemos cada día acerca de tal o cuál cosa, y por qué no, a veces dan en el clavo o nos llevan a teorías nada despreciables, no caen en el olvido.

Mi idea del Blog (aunque no soy una excepción en eso de la distancia conceptual entre las intenciones y la desastrosa plasmación de las ideas) es que esto sea un diario precisamente de eso, de ideas.
Las reflexiones cotidianas creo que son lo que más nos enriquece, o al menos creo que a mí me han enriquecido en lo que llevo vivido. Son el camino que recorremos un poco en paralelo al que lleva el resto de nuestra vida y nuestros actos, y que nos permite ver un poco más del espacio recorrido, algo alrededor que el día a día no nos había permitido ver.
A veces además nos permite ver caminos donde no los habíamos visto, y nos da libertad.
La libertad de dejar volar la imaginación o en ocasiones de aplicar a la vida real aquellas cosas que en nuestra mente son tan perfectas.

Para comenzar podría hablar de la catastrófica destrucción (al menos parcial) de mi televisión. Aunque es un tema que aparéntemente se agota en sí mismo, muy al contrarío creo que da mucho que pensar al respecto de varias cosas, pero eso sería tema de otro "post".

Supongo que a lo que me voy a dedicar es a hablar un poco de la nada ya que estoy de vacaciones.
Llevo todo el día perdiendo el tiempo entre leer el periódico en un lugar del que me suele gustar hablar poco, comer, disfrutar(poco) de algún trozo de uno de los nuevos capítulos de Los Simpsons, comer, ver un bodriete de esos que tanto abundan en Digital + y por último navegar por internet con diversos fines, que van desde mirar información de mis tan ansiadas oposiciones, pasando por El Corte Inglés para mirar futuras teles e información para discernir las diferencias reales entre teles de plasma y LCDs.

A unos ojos legos esto puede parecer algo banal, sin importancia y vacío de significado, pero es completamente necesario para una mente tan poco práctica como la mía.

Bueno, pues como es imposible poner un colofón a algo que no tiene principio, pues terminar será de una manera completamente arbitraria.

Vaya no sé como se pone lo de "Now listening" habré de preguntarlo, pero lo digo de todos modos, Inerte de Los Piratas.

Pues eso, que a modo de texto sin sentido ha sido suficiente el experimento que ha durado en pequeños trozitos de mi existencia todo un día.
Para otro día prometo escribir algo con sentido, y sólo añadir una frase que me ha resultado muy graciosa del bodriete al que me refería antes; a la típica pregunta de: -¿Qué tal te va?- el tipo preguntado responde: -De momento la entropía gana-.
Me encanta.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola. Pensaba hacerme yo unahistoria de estas pero observando alguans de ellas, leyendo los comentarios y reflexiones que la gente hace de la existencia, de la vida, de tormentos personales creo que me lo voy a pensar...mi capacidad intelectual limitada no me da para hacer poesia de 5 estrofas solo para decir en pocas palabras: "esta vida no es la mia"
La verdad que flipo de las vueltas que se le pueden dar a las cosas....

5:32 PM  

Post a Comment

<< Home